Fãs, Amigos e afins

11 de março de 2012

Uma das 101 (ou mais) musicas que me tocam. Especial

11 de Março. No meu país de nascença é um dia triste, ali, em Madrid, o mundo também sofreu a ira e a crueldade, sem logica alguma, de um punhado de loucos fanáticos. Faz hoje 8 anos.
Hoje a minha rubrica traz como que uma edição especial.  Quem não entender Castellano, faça um esforço por traduzir. Vale a pena entender esta musica, pois na minha opinião é uma joia que mostra como a musica  nos pode emocionar até àquele ponto... O grupo é «La Oreja De Van Gogh».

 Jueves - 11 de Marzo

Si fuera más guapa y un poco más lista
si fuera especial si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres
Te sientas enfrente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas
Y de pronto me miras te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar
Y así pasan los días de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de bécqer
Y de estación a estación en frente tú y yo va y viene el silencio
Y de pronto me miras te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar
Y entonces ocurre despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas qué chica más tonta y me quiero morir
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo aún no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren
Y ya estamos llegando mi vida ha cambiado un día especial este 11 de marzo
Me tomas la mano llegamos a un túnel que apaga la luz
Te encuentro la cara gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón.

Sem comentários: