Fãs, Amigos e afins

8 de fevereiro de 2012

Uma das 101 (ou mais) musicas que me tocam parte VI

Hoje vou "arriscar" com uma musica totalmente diferente as anteriores. 
Como as anteriores, está também me deixa com um súbito impulso de desafinar e lembra-me ao bons momentos daquela época. No fundo sou um lamechas do tempo...
Bem para quem já conhece, não deverá ser uma surpresa, mas para quem desconhece, espero que seja uma surpreendente surpresa (que coisa tão esquisita de escrever). 
Adoro como começa (um solo de um guitarra espanhola fantástico)  como continua e como acaba. Bem o único que vos digo é:
- Desfrutem.
P.s. apesar de não ser um video de alta qualidade, esta é a versão que eu mais gosto, e não encontrei um melhor. 


Llamando a la Tierra
M-Clan

He visto una luz, hace tiempo Venus se apagó,
he visto morir una estrella en el cielo de Orión.
No hay señal, no hay señal de vida humana y yo
perdido en el tiempo, perdido en otra dimensión.
Soy el capitán de la nave, tengo el control.
Llamando a la Tierra, esperando contestación.
Soy un cowboy del espacio azul eléctrico.
A dos mil millones de años luz de mi casa estoy.
Quisiera volver, no terminar nunca esta misión.
Me acuerdo de ti como un cuento de ciencia-ficción.
No estoy tan mal, juego al póker con mi ordenador.
Se pasan los días, hay noticias desde la estación.

Sem comentários: